powered-by-mopar-image

Área Técnica

¿Trabajas con la calidad de los productos Mopar®? En este apartado puedes encontrar todo lo que necesitas.

A nivel global Mopar® es único, como han demostrado algunas estadísticas importantes: la compañía cubre la distribución en más de 120 países y un catálogo de recambios y accesorios de más de 500.000 componentes.
La misión de Mopar® es asegurar a los clientes de marcas de FCA una experiencia satisfactoria durante todo el ciclo de vida del vehículo, poniendo su liderazgo en la posventa y su saber hacer a su servicio.  Mopar® cuida de sus coches desde el momento en que dejan el concesionario en adelante, garantizando al cliente el más alto nivel de servicio, empleando tecnología punta e innovativa, productos de alta calidad y originales.

Mopar® Vehicle Protection

Mopar® Vehicle Protection es la única cobertura recomendada por Fiat SpA. Ofrece más cuidados para tu coche asegurando que todos los trabajos mecánicos se llevan a cabo por técnicos formados como en fábrica, utilizando recambio original en instalaciones de reparación autorizadas en toda Europa.
Consulta tu concesionario o especialista de servicio para conocer la gama completa de planes de mantenimiento MOPAR® VEHICLE PROTECTION disponibles.

Mopar Heritage

heritage-image
Mopar® comenzó su andadura en los años sesenta, momento en el que los coches deportivos americanos y los coches de alto rendimiento ganaron fama internacional gracias a sus resultados en competición.  Cuando la Chrysler Corporation creó Dodge y Plymouth, Mopar lanzó una “línea especial de recambios” dedicada específicamente a los vehículos que se adueñaron de los circuitos.  Así nació Mopar® Performance Parts, la división de Chrysler dedicada a la producción de recambios, con la misión de mejorar el rendimiento de los coches de competición al máximo.  A lo largo de los años Mopar se ha convertido en sinónimo de “coches robustos”: muchos de los coches que durante los 70 hicieron historia en la competición del automóvil pueden describirse así.  Desde entonces el objetivo de Mopar de satisfacer a sus clientes optimizando el rendimiento y conducción de los coches que conducen en el día a día.  Hoy, la compañía global ha extendido su actividad para incluir asistencia técnica y servicio al cliente, ofreciendo su vasta experiencia al servicio de aquéllos que eligen un coche de los grupos Fiat y Chrysler.

Sostenibilidad

sosteibilità-image

Las prácticas sostenibles ayudan a mantener el equilibrio entre satisfacer necesidades actuales y asegurar que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas. Por eso Mopar® se preocupa por los coches del grupo FCA del modo más eco-compatible que puede. El resultado es el plan de recogida al final del ciclo de vida del vehículo y las Revisiones Ecológicas, el mantenimiento programado que permite verificar los componentes del vehículo con mayor impacto en términos de emisiones.